Construcción en Negreira

abril 7, 2011 by  
Filed under General

QUINTANS SUAREZ CONSTRUCCIONES, S.L es una empresa constructora que cuenta con dos unidades de negocio diferenciadas y a la vez complementarias: promociones y construcción.

Construcciones Quintáns  cuenta con más de 30 años de experiencia a través de los cuales ha mantenido el seguimiento individual y personalizado de cada obra con un trato directo con el cliente, en busca de lograr la plena satisfacción del mismo.

De dedicarse inicialmente a trabajos de reforma y construcción de viviendas unifamiliares, se ha ido ampliando progresivamente el radio de actuación, tanto a nivel geográfico como de negocio, pasando a acometer obras de vivienda colectiva de mayor envergadura, tanto aquí como en las Islas Canarias. Ello se ha realizado al mismo tiempo que se han ido incorporando a la empresa los hijos del fundador y se han ido aumentado los recursos materiales y humanos, tanto a nivel de obra como en el ámbito de la administración y dirección, disponiendo de una oficina propia desde la que se realiza la completa gestión de la empresa. http://www.construccionesquintans.com

Construcción en Negreira, construcción en A Coruña, constructora y promotora galicia

Comments

Comments are closed.