Leus y Coristanco encabezan las ligas comarcales Costa Bergantiñá

octubre 19, 2009 by  
Filed under Coristanco

Leus y Coristanco encabezan las ligas comarcales Costa Bergantiñá

Los equipos del colegio carballés lideran las tablas de alevines e infantiles
Los benjamines de del Roiser A aventajan en dos puntos al segundo clasificado

  La décima jornada de la liga se disputa mañana en el pabellón de A Laracha  				ANA GARCÍA

La liga comarcal de baloncesto Costa Bergantiñá suma ya nueve jornadas disputadas en sus tres categorías con la tónica común de la gran igualdad que existe en los puestos altos de las distintas clasificaciones.

Así, en la división benjamín, el Coristanco Roiser A es líder tras haber ganado al equipo B en el último encuentro disputado y gracias al aplazamiento del partido entre el Leus A -segundo clasificado, a dos puntos de distancia- y el Laxe.

En categoría alevín, sólo un punto separa a Leus B y Laxe, que no fallaron en la pasada jornada y se impusieron en sus respectivos enfrentamientos ante el Coristanco Roiser B y el Cabana.

La clasificación de los equipos infantiles es la que presenta más igualdad con Leus MB y Xiria MA empatados en cabeza, aunque los colegiales han disputado un partido menos que sus rivales.

Los resultados de la pasada jornada, disputada en el pabellón municipal de Coristanco fueron los siguientes: En categoría benjamín: Coristanco Roiser A-Coristanco Roiser B: 32-16; Leus B-Leus C: 34-2; No se jugó el encuentro entre el Leus A y el Laxe.

En alevín: Leus C-Xiria A: 10-20; Cabana-Laxe: 6-28; Coristanco Roiser B-Leus B: 8-30 y Coristanco Roiser A-Leus A: 34-6.

En infantil: Laracha M-Laracha F: 24-26; Leus C-Cabana F: 0-50; Xiria MA-Leus MA: 20-18 y Xiria MB-Leus MB: 6-22. No se jugó el Ponteceso M-Coristanco Roiser.

Comments

Comments are closed.