Diseño web low cost

diciembre 13, 2011 by  
Filed under General, Malpica, Ponteceso, Vimianzo

Cada vez es más importante que una empresa o negocio cuente con su propia página web. Pero dentro de esta área son muchas las preguntas que nos hacemos, y sobretodo con la economía de hoy en día si vale la pena crear una página web…. 

lowcost

Que web necesitamos?

 Lo primero que tenemos que tener claro es lo que queremos hacer con nuestra web. Si se trata de un comercio y quiero aprovechar las ventajas de internet y crear una TIENDA ONLINE, si quiero una página autogestionable para actualizar a diario todos los productos y noticias relacionadas con mi empresa, o si me llega con una página estática.

Sea cual sea tu opción, en Hostigal te ofrecen unos precios totalmente adaptados a estos momentos, pero sin dejar de lado las mejores garantías de sus servicios.

Todas las webs están desarrolladas para conseguir un óptimo posicionamiento SEO, es decir, que los buscadores como google coloquen su web en las mejores posiciones. Así estará dando a conocer su negocio a través de su página web a posibles clientes que buscan sus servicios en internet.

Pero….. realmente necesito una web?

Usted mismo puede hacer la prueba. Busque su sector y localidad en google, por ejemplo “Floristería en Ames”, “carpintería en A Estrada”…

Observe los resultados. Aparece su empresa? O  su competencia aparece antes que usted?

Encuentra información sobre sus servicios y productos? O sobre los de la competencia?

Si no muestra nada sobre su empresa que pueda atraer a un posible cliente, éste nunca podrá acercarse a su comercio, o pedirle un presupuesto a su empresa, porque ni siquiera la ha encontrado. Está perdiendo clientes…. entonces, ya tiene la respuesta: usted NECESITA UNA WEB…

 

Diseño web en Santiago de Compostela, Diseño de páginas web en Coruña,

Comments

Comments are closed.