Camariñas aspira a incorporar su encaje a la ropa del grupo Inditex

enero 5, 2011 by  
Filed under Camariñas

El encaje de Camariñas quiere dar un salto más en su promoción y distribución hasta llegar a las tiendas del grupo Inditex. El alcalde del municipio, Manuel Valeriano Alonso de León, y la directora de la Mostra do Encaixe, Dolores Lema, se entrevistaron con el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo para presentarle un proyecto de colaboración y analizar la posibilidad de incluir las puntillas en sus productos, tanto en las colecciones de vestir como en complementos y la ropa de hogar. Los responsables municipales le mostraron una blusa y una mantelería con aplicaciones de encaje para comprobar las distintas posibilidades que puede ofrecer.

encaixe
Según explicó el regidor, el representante de Inditex valoró la iniciativa, aunque descartó que se pueda incluir el encaje en la línea de ropa más joven, que es líder mundial en ventas. Sin embargo, mostró la posibilidad de incorporarlo a otros diseños más novedosos de alta calidad con los que cuenta el grupo y en complementos, según indicó Alonso de León. La propuesta será remitida a los diseñadores del grupo y después de navidades está previsto un nuevo encuentro con los responsables municipales para valorar la iniciativa.


El alcalde destacó la enorme importancia que supondría para el encaje de Camariñas que alguno de los productos de Inditex incluyese sus aplicaciones al tratarse de un líder mundial en ventas. El pasado 9 de diciembre se inauguró en Roma una nueva tienda de Zara que suma la número 5.000 del grupo.

El regidor de Camariñas también aprovechó la ocasión para solicitar al grupo de Amancio Ortega asesoramiento y colaboración en asuntos de publicidad y marketing para promocionar sus puntillas.

Fuente: www.laopinioncoruna.es

 

 

Comments

Comments are closed.