Carnota, el club más votado en la página www.corcubion.com

octubre 19, 2009 by  
Filed under Carnota, Corcubión

Tras la primera semana de votaciones en la página de Internet www.corcubion.com sobre la selección histórica de la Liga da Costa, el mejor equipo, técnico y jugador, indica que el Carnota es líder con 25 por ciento de los votos realizados.

En la relación para el mejor club le siguen en las votaciones: Cee, 16,4; Corcubión, 12,1; Fisterra, 10,3, y Noia, 8,6.

En la clasificación para el mejor entrenador figuran: Manolín (Cee) y Pián (Carnota-Esteirana), con 23,5 por ciento; Eduardo Toba (Muxía), 13,3; Alberto Fernández (Corcubión), 8,2, y José (Fisterra), 6,1.

En cuanto a jugadores, la tabla está así: Dominguiños (Carnota), 3,2 por ciento; López (Carnota), Caluso (Carnota) y Rateiro (Carnota), 3,1, y Michelín (Carnota), 2,6.

La selección histórica está, por el momento, así: Rateiro (Carnota); Emilio Alonso (Carnota), Miculita (Fisterra), Michelín (Carnota), Caluso (Carnota); Lestón (Carnota), Joseíño (Carnota), López (Carnota); Piteiro (Lira), César do Cabo (Fisterra) y Dominguiño (Carnota).

Las votaciones de los intermautas se podrán realizar hasta el día 30 de junio. Los interesados podrán ver la relación de futbolistas, técnicos y equipos a los que pueden elegir.

Los responsables de la página www.corcubion.com informaron que en esta primera semana doscientas personas han intervenido en el concurso.

Comments

Comments are closed.